Martín Demichelis dio la nómina de convocados para el encuentro de este miércoles frente a Independiente, por la décima fecha de la Copa de la Liga, y volvió a dejar afuera a Sebastián Boselli, el defensor que costó alrededor de 3,7 millones de dólares por el setenta por ciento del pase.
El uruguayo que fue campeón del Mundial Sub 20, y uno de los mejores jugadores de la celeste, arribó a River en el último mercado de pases y su llegada generó muchas expectativas en el simpatizante Millonario. Sin embargo, pocas veces fue convocado y solo jugó cuarenta y cinco minutos contra Universidad Católica de Chile en un amistoso disputado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
“Sebastián Boselli es joven pero ya mostró sus dotes de liderazgo. No le va a costar la adaptación, los uruguayos siempre se adaptan muy bien a nuestra institución”, afirmó Demichelis cuando firmó el central. Asimismo, en la última conferencia, también agregó que se entrena muy bien. De todos modos, pese a los elogios del entrenador, por el momento parece no tener chances de mostrar su juego.