El mercado de pases llegó su fin en Europa pero Xavi Hernández sigue pensando en el futuro del Barcelona motivo por el cual trabaja con tiempo en posibles incorporaciones para la próxima ventana de transferencias.
Uno de los sectores que busca reforzar el entrenador del conjunto catalán es el defensivo y ya tiene un candidato para mediado de año, cuando las transferencias vuelvan a ser habilitadas.
Se trata de Benjamin Pavard, futbolista de la Selección de Francia que no está teniendo la participación deseada en el Bayern Múnich y busca salida para tener los minutos pretendidos. Actualmente tiene contrato hasta mediados de 2024 con el conjunto bávaro y Barcelona hará un intento por contar con sus servicios.
El francés de 26 años fue buscado por Inter de Milán, pero su deseo es poder jugar con la camiseta del Barça y por ese motivo rechazó el ofrecimiento del equipo italiano. Desde Alemania aseguran que Pavard tiene un valor que ronda en los 35 millones de euros, cifra que desde España no están dispuestos a pagar e intentarán quedarse con su ficha por un monto menor.