José Mourinho y Paulo Dybala parecen haber establecido una buena relación, debido a que el atacante de la Selección Argentina siempre se muestra elogioso con el actual entrenador de Roma y lo mismo pasa con el propio DT con el futbolista que hoy brilla en la Serie A.
A pesar de la lluvia de elogios, Dybala todavía no tiene asegurado su futuro en el club y podría dar el salto a una institución de mayor magnitud, para poder percibir un mayor salario y competir en la Champions League.
“La cláusula de rescisión afecta a mis agentes y al club, entonces no se que pasará a final de año. No se que será de mí, y mucho menos de Mourinho. Me gustaría que me entrenara él porque es uno de los mejores, me gustaría ganas con él, pero quiero ganar con la Roma. Sé que es más difícil triunfar en la Europa League, pero el año que viene me gustaría estar en la Champions”, comentó la Joya, que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros aunque si de trata de un equipo italiano la misma se eleva a 20 millones.