La llegada de Lionel Messi a la MLS provocó una revolución en el mundo del fútbol estadounidense y sobre todas las cosas en los fanáticos del Inter Miami, que crecieron en gran cantidad desde el arribo del argentino.
Nadie se quiere perder el espectáculo de ver al mejor jugador del mundo, sobre todas las cosas en un país tan consumista como Estados Unidos. Los estadios en donde juega el campeón del mundo lucen repletos y cada uno tiene su propio ingenio.
En esta oportunidad se trata de una historia increíble, en la que Messi ayudó hasta sin ayudar. Es que Amanda, una futbolista amateur revendió una entrada para el partido de Inter Miami en 500 dólares y pudo costear el total de la operación de su rodilla que tenía pendiente desde mayo, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior.
«Me operaré el 18 de agosto y es posible que tenfa que usar muletas, así que probablemente no pueda ir al juego de todos modos. Así que pensé en usar el dinero para pagar la cirugía», contó Amanda a Mirror Sport.