Cuando todo parecía indicar que la Selección Argentina iba a pasar una noche de martes y madrugada de miercoles a puro festejos, después de la enorme victoria en el clásico ante Brasil disputado en el mítico Maracaná, Lionel Scaloni puso una bomba sobre la mesa y dejó en claro que se tomará un tiempo para pensar si continúa siendo el entrenador de los campeones del mundo.
En efecto, según los rumores que surgen desde el predio de Ezeiza, ahora Claudio Tapia tiene en sus manos la responsabilidad de cortar el cable correcto para que la bomba no estalle, si es que desea continuar con el actual ciclo que tiene al entrenador nacido en Pujato al mando del conjunto albiceleste.
Habida cuenta de esto, el periodista Leonardo Paradizo comentó en el programa F90 que sale por el canal ESPN, que Scaloni siente que es tratado como un técnico interino en muchos aspectos del día a día. Ese es el motivo más rutilante por el cual no se siente valorado por Tapia. En consecuencia, esa será una de las tantas cuestiones a conversar que deberán tener las partes para achicar diferencias y que esto no se prolongue en el tiempo.