Es cierto, el mercado de pases todavía no arranco. Sin embargo, en Racing están moviendo cielo y tierra para incoporar al reemplazante de Aníbal Moreno, que fue transferido a Palmeiras de Brasil. En consecuencia, en las últimas horas hubo un acercamiento de las partes para que Fausto Vera se ponga la camiseta celeste y blanca a partir de enero de 2024.
El ex mediocampista central de Argentinos Juniors no está teniendo la continuidad deseada en Corinthians y, por tal motivo, vería con buenos ojos una transferencia, en este caso a uno de los cinco equipos considerados grandes del fútbol argentino. No obstante, y si bien todavia no salieron a la luz los números del pase, es de público conocimiento que el Timao no dejará salir al futbolista si la oferta no es buena desde lo económico.
En definitiva, en los próximos días habrá más novedades pero lo concreto es que ambas partes estarían de acuerdo en tratar de concretar la transferencia para que Vera vuelva a jugar en el país, con domicilio en Avellaneda.