La preocupación del nuevo entrenador de Racing, Gustavo Costas, es reforzar el plantel y contar con la mayor cantidad de incorporaciones posibles para la pretemporada. En consecuencia, uno de los puestos claves a cubrir es la de centrodelantero, dado que el conductor del equipo considera a Roger Martínez como un segundo punta. Por tal motivo quiere a un finalizador de jugadas para que sea su compañero de ataque.
Esta tarde, Costas afirmó que uno de los apellidos que dio en la lista presentada a la dirigencia comandada por Victor Blanco fue el de Miguel Borja. El colombiano, que actualmente milita en River, en principio no tendría interés en cambiar de institución. Sin embargo, desde Avellaneda estarían preparando una oferta que presentarían la semana siguiente.
Por otra parte, otro de los futbolistas del conjunto de Martín Demichelis que también es del agrado del director técnico de la Academia es el defensor Emanuel Mammana. En este caso, su salida sería más viable debido a que finaliza su contrato con el Millonario el próximo 31 de Diciembre. Por lo tanto, llegaría a la Academia en condición de jugador libre.