Ante un mercado de pases bastante austero, Inter Miami sacó pecho y sacó la billetera para salir a comprar figuras de Sudamérica. En primer lugar, se aseguró a Luis Suárez para darle el gusto a Lionel Messi de volver a compartir delantera con su amigo y con una de las máximas figuras del fútbol mundial en los últimos años.
Además, está en plena tratativa para convencer a Marcos Rojo y de esta manera asegurarse un central de primer nivel para la temporada 2024. No obstante, en caso de que el jugador de Boca rechace el ofrecimiento y decida seguir jugando en el Xeneize, el conjunto que dirige Gerardo Martino ya apuntó a su reemplazante, dado que ayer le preguntó condiciones a River por David Martínez.
El marcador central zurdo del Millonario no tuvo mucha continuidad en este 2023, de hecho nunca pudo recuperar su nivel mostrado en Defensa y Justicia ni tampoco en el River campeón de la Liga Profesional 2021. Es cierto que en 2022 sufrió varias lesiones que lo mantuvieron al margen de la cancha durante un periodo bastante largo.