Se acabaron las especulaciones, Lucas Alario aceptó la propuesta de Inter de Porto Alegre y se unirá al conjunto que comanda Eduardo Coudet. Si bien no trascendió el número de la operación, el conjunto brasileño le comprará a Eintracht Frankfurt el sesenta por ciento del pase del futbolista. En tanto, el contrato del jugador ya está acordado entre las partes.
En consecuencia, el fin de semana se terminaría de cerrar todo y el delantero de 31 años viajaría a Brasil a hacerse la revisión médica, para luego firmar el vínculo que lo unirá por varias temporadas al conjunto que en este 2024 intentará pelear el Brasileirao y la Copa Sudamericana. En cuanto a su actualidad futbolística, el argentino no juega un partido oficial desde abril del año pasado. Es cierto que luego tuvo una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas durante varios meses.
Por el lado de River, lo que se supo en los pasillos del estadio Monumental, es que la dirigencia no avanzó en su contratación debido a la larga inactividad que tuvo el jugador y al alto valor de su ficha. Además, en esa posición cuenta con Miguel Borja, Facundo Colidio y Agustín Ruberto, el juvenil del Sub 17 que será tenido en consideración.