Para el mundo River hay una posición crucial en el campo de juego que todavía no tiene dueño. Ante la salida confirmada de Enzo Pérez y la inminente ida de Bruno Zuculini, desde la dirigencia soñaban con incorporar a Federico Redondo, la gran promesa que tiene Argentinos Juniors. Sin embargo, con el correr de los días ese sueño se torna cada vez más complicado de cumplir.
En primer lugar, porque desde el cuadro de la Paternal no tienen intenciones de venderlo en el plano local. Sin ir más lejos, desde un comienzo y ante sondeos de algunos clubes argentinos, el Presidente de la institución, Cristian Malaspina, comunicó que no se vende por menos de doce millones de dólares.
En segundo y último lugar, porque hay algunos clubes del fútbol europeo que lo siguen de cerca: uno es el Atlético de Madrid y el otro es el Wolfburgo de Alemania. Éste último prepara una oferta de alrededor de diez millones de dólares por el 80 por ciento del pase. La misma llegaría al bicho colorado la semana siguiente.