Según aseguran desde Rosario, Éver Banega está muy cerca de firmar con Newell’s, club del cual es hincha. Si bien no lo dan por cerrado, cuentan que el mediocampista que supo jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina se habría decidido por la lepra en lugar de Boca, pese a haber hablado en varias oportunidades con Juan Román Riquelme.
Parece ser que el experimentado jugador de 35 años no iba a ser prioridad en su puesto de volante central para el entrenador del Xeneize, Diego Martínez. Por consiguiente, ese sería el motivo por el cual se inclinaría por mudar sus pertenencias de Arabia a Rosario, ciudad que lo vio nacer.
No obstante, es cierto que todavía no firmó la rescisión de su contrato con el club árabe, aunque esto no generaría ningún inconveniente ya que su salida la tendría apalabrada con algunos dirigentes del club Al-Shabab. Por último, vale recordar que, en caso de concretarse la operación, sería su segundo ciclo en el conjunto rosarino, debido a que ya tuvo su primer paso allá por el 2014.