El mundo River quedó bastante sacudido luego de que se concretara la transferencia de Claudio Echeverri. Más que nada por como se fue dando todo, y no por el número en el cual se terminó vendiendo al joven de 18 años. De todos modos, los dirigentes no quieren que se repita la misma historia con otra de las joyas del club: Agustín Ruberto.
Por tal motivo, en la jornada del viernes se conoció que firmará una extensión del contrato (hasta Diciembre de 2027) y automáticamente su cláusula de rescisión escalará a los 30 millones de dólares. No obstante, pese a conocerse esta noticia, el delantero está en la órbita de Arsenal y Chelsea de Inglaterra, según informó el diario inglés The Mirror.
Ruberto -que hoy 6 de enero está cumpliendo 18 años- aún no debutó en la primera de River. De hecho, apenas cuenta con un puñado de partidos en la reserva. Sin embargo, su gran actuación en el Mundial sub 17, donde anotó ocho goles con la Selección Argentina de Diego Placente, despetó el interés de varios ojeadores de los grandes clubes del Viejo Continente.