El plantel de Boca hoy se encontró con la agradable noticia de llegar al entrenamiento y jugar un partido informal entre ellos mismos. El primero de la era Diego Martínez al mando de la institución. En cuanto al armado de los equipos, hubo una particularidad que llamó poderosamente la atención a más de uno y sin dudas le sacó una sonrisa: incluyá al enganche en el sistema táctico.
Vicente Taborda fue el conductor de uno de los equipos; mientras que Ezequiel Bullaude tomó las riendas del otro. En consecuencia, los team estuvieron conformados de la siguiente manera: Romero; Advíncula, Figal, Valdéz, Weigandt; Saralegui, Campuzano, Ramírez; el mencionado Taborda; Langoni y Benedetto.
Del otro lado jugaron: García; Blondel, Anselmino, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Benitez, Briasco; Bullaude; Janson y Merentiel. Por otro lado, es cierto que hubo bastantes ausencias a considerar. Brey, Barco, Medina, y Equi estuvieron en el sub 23. En tanto, Cavani se movió de manera diferenciada junto a Saracchi. Ambos se recuperan de lesiones musculares.