Jorge Almirón asumió esta semana en Colo Colo de Chile y enseguida se puso como meta reforzar el plantel con jugadores de jerarquía. Y uno de los apuntados es Arturo Vidal. El chileno, que estuvo muy cerca de arribar a Boca pero la operación se terminó frenando por una cuestión de cupo de extranjeros, estaría con ganas de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.
En principio, en cuanto a la negociación, no habría demasiados inconvenientes debido a que el ex mediocampista de Barcelona y Juventus, entre otros, cuenta con el pase en su poder. Además, en las últimas horas llenó de elogios al director técnico en su cuenta de twitch: «Almirón es un buen entrenador. Por algo llegó a la final de la Copa Libertadores».
Por otro lado, Almirón también estaría interesado en llevarse dos juveniles que tuvo en Boca, y que los hizo debutar en primera división: al mediocampista Jabes Saralegui y al defensor Aaron Anselmino. Sin embargo, sus salidas no serían accesibles porque ambos jugadores serían considerados por Diego Martínez, el nuevo conductor del xeneize.