El hincha de River no para de sufrir. No sólo por las salidas de dos referentes como Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, sino tambien porque el club no ha anunciado nuevas incorporaciones, más allá de la particularidad del arribo del uruguayo Fonseca (la transferencia se habia realizado en junio del 2023). Como si esto fuera poco, el Inter de Porto Alegre no para de comprar delanteros que hicieron historia con la banda roja.
Por consiguiente, a la llegada de Lucas Alario ahora se confirmó que Rafael Santos Borré también se sumará a las filas del plantel que comanda Eduardo Coudet. De esta manera, el colombiano dejará el fútbol alemán para regresar a Sudamérica. Asimismo, vestirá su tercera camiseta en este continente, debido a que ya lo hizo en River y en Deportivo Cali, club de origen del delantero.
En cuanto a la posibilidad de retornar al Millonario, el futbolista de 28 años, manifestó en más de una ocasión que siempre tuvo ganas de volver. Sin embargo, desde la dirigencia no hicieron ninguna gestión en este mercado de pases para que eso sucediera. Es cierto también que su salida de Alemania no iba a ser por un costo bajo, sino todo lo contrario.