Martín Demichelis no deja de agarrarse la cabeza. Es que en el último entrenamiento de la semana, Matías Kranevitter y Agustín Palavecino sufrieron lesiones musculares y tuvieron que abandonar la concentración. Por consiguiente, este domingo, River presentará un banco repleto de chicos de la divisiones inferiores, dado que suma nueve ausencias del plantel profesional.
Sin dudas, no ha sido el mejor arranque de año para River. A la poca participación en el mercado de pases, se sumaron convocatorias de jugadores al preolímpico (Boselli, Solari y Echeverri) y muchas lesiones en la pretemporada (Simón, Casco, Lanzini y Pity Martínez). Como si fuera poco, hoy Kranevitter sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho y Palavecino tuvo una sobrecarga en uno de sus isquiotibiliales.
Habida cuenta de esto, mañana Demichelis deberá decidir si le da la oportunidad a Nicolás Fonseca para que sea el reemplazante del colo, o si conforma un doble cinco entre Aliendro y Nacho Fernández. En caso que opte por esta variante, es probable que el juvenil Franco Mastantuono se meta en el once titular.