Esa fue la frase que esbozo Javier Mascherano luego de derrotar a Brasil 1 a 0 y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Claramente hacía mención sobre Lionel Messi y Ángel Di Maria. Este último había expresado su deseo de participar en dicha competencia.
Si bien Javier no dio muchos detalles, conto que existieron charlas con Lio durante el Sudamericano para saber su postura de cara a los Juegos Olímpicos. Por su parte, Ángel ya había mencionado en una nota, que su carrera en la selección se cerraba con la participación en la Copa América 2024.
Aunque tanto el DT de la albiceleste, como lo hinchas, mantienen la ilusión de contar con el mejor jugador del mundo, la situación no sería tan fácil, ya que, en las mismas fechas a disputarse los JJOO, el Inter de Miami deberá participar de la League Cup, trofeo que levanto el pasado año.
Cabe destacar que Messi se perderá de mínima cuatro partidos de la liga por su participación en la Copa América, competencia a la cual el Inter está obligado a ceder al jugador. Igualmente, Argentina deberá esperar para ver que define el jugador, ya que esté no ha hecho mención alguna sobre el tema.