De a poco Diego Martínez va recuperando soldados para terminar de conformar el plantel que tanto desea. A los regresos de Crisitan Medina y Equi Fernández, ahora se sumarían Marcos Rojo y Edinson Cavani. Ambos recibieron el alta médica, hoy se entrenaron a la par del grupo y apuntan directamente a llegar en óptimas condiciones al superclásico frente a River, a disputarse el domingo 25 de febrero.
Además, se espera que estén concentrados para el partido con Lanús, éste fin de semana, en el Gran Buenos Aires. De todos modos, no hay pistas relacionadas al pensamiento del entrenador. Por lo tanto, a pesar de ser convocados, en el mundo Boca nadie se anima a afirmar que van a tener la posibilidad de jugar aunque sea unos minutos.
Por otro lado, este jueves se confirmó la lesión de Pol Fernández y quedó descartado para el duelo ante el Millonario. El mediocampista sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo y necesitará dos semanas para estar totalmente recuperado. Por lo tanto, es evidente que deberá dejarle su lugar en el equipo a otro compañero.