Lionel Messi causó furor en Estados Unidos desde su arribo al Inter Miami, club donde rápidamente pudo obtener buenos resultados, a tal punto de conquistar el primer título de la institución: la Leagues Cup.
Los propios compañeros del futbolista en el equipo de la MLS le pidieron fotos al campeón del mundo con la Selección Argentina, algo que se volvió costumbre en los últimos años.
Lo curioso es la historia que se dio a conocer en las últimas horas. Nicolás Freire, compañero de la Pulga vivió una situación muy especial. «La verdad es que en el primer contacto con Messi me sentí un estúpido porque yo llegué un día, me tuve que hacer la revisión, los chicos estaban entrenando y yo estaba arriba», comenzó diciendo.
«Llegué temprano, estaba merendando y buscando un tenedor, me di vuelta… A todo esto, mi cabeza de hincha (después me di cuenta que fue un error) había preparado un discurso. Resulta que me di vuelta, me lo encontré de frente y no supe que decir. `Hola, ¿todo bien?», mencionó Freire.