El quipo dirigido por Diego Martínez no ha tenido un arranque auspicioso. No solo por los resultados, tres empatados, dos perdidos y tan solo una victoria, sino también por que lo ha demostrado en cuanto a juego. Debido a esto, desde la dirigencia ya se están moviendo de cara al mercado invernal.
Varias figuras han sonado para Boca desde que Riquelme esta en el club. Nombres como Arturo Vidal, Gary Medel y Éver Banega, son algunos de los jugadores que coquetearon con el Xeneize y que luego por diferentes motivos no terminaron llegando.
Es por eso que comenzaron a moverse para contratar a un jugador de Selección para la segunda mitad de año. Se trata del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, volante ofensivo que actualmente juega en Flamengo.
Si bien no será nada fácil su contratación, ya que tiene contrato hasta el 2026 con el conjunto brasilero, los directivos de Boca no pierden las esperanzas ya que saben de su afinidad sentimental por el club. Por el momento solo es un anhelo del presidente de Boca, pero si el camino se allana estarían dispuesto a ir con todo para poder contar con los servicios del jugador charrúa.