Miguel Borja salió con una molestia en el complemento del cotejo ante Atlético de Tucumán, en tierras tucumanas. A partir de ese entonces, todo River comenzó a hacerse una sola pregunta: ¿Llega al superclásico?.
Como todo el mundo sabe, la situación es muy compleja. No porque el colombiano haya sufrido una lesión importante, de hecho el resultado de los estudios arrojó un pequeño desgarro en su aductor izquierdo. Lo que sí termina complicando las cosas es el tiempo, factor crucial para la esperanza del delantero, el cuerpo técnico y los hinchas Millonarios. Es que desde ese fatídico partido contra el decano y hasta el choque ante Boca se habrán cumplido 10 días.
Casualmente, si recurrimos al archivo nos vamos a encontrar con una situacion similar que, de repetirse, alejará definitivamente al futbolista del partido más importante del semestre para los de Demichelis. Hace un par de años, Miguel Borja sufrió la misma lesión pero en su pierna derecha. En ese momento tardó 16 días en tener el alta médica y recien pudo volver a jugar 26 días después.