Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del partido que paraliza al país, en el estadio Monumental y a partir de las 17 horas jugarán River y Boca. Sin dudas, uno de los clásicos más importantes del mundo. En esta ocasión, ambos equipos se medirán por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Por el lado del Millonario, la buena noticia que terminó alegrando el sábado a sus hinchas fue la inclusión en la lista de concentrados del colombiano Miguel Borja. A pesar de no estar cien por ciento recuperado de su desgarro en el aductor, el goleador del campeonato esperará su oportunidad en el banco de suplentes. Otro que también volverá es Matías Kranevitter; mientras que Manuel Lanzini no obtuvo el alta médica y lo mirará desde afuera. En cuanto al once, Martín Demichelis pondría a: Armani; Herrera, Pirez, P. Díaz, E. Díaz; Fernández, Villagra o Fonseca, Aliendro; Echeverri, Barco; Colidio.
En cuanto al conjunto visitante, los de Diego Martínez llegan con la necesidad de hacer un buen partido y dar una mejor imagen de lo que se vio hasta esta jornada. Sin Marcos Rojo ni Pol Fernández, ambos afectados por lesiones, el equipo que saldría a buscar los tres puntos en Núñez sería: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Equi Fernández, Campuzano, Zenón; Cavani y Merentiel. Sin dudas, el hincha xeneize apuesta a que se corte la sequía del goleador uruguayo ex Villarreal, Manchester United, PSG, entre otros.