Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador de todos desde que, practicamente, comenzó a ser futbolista profesional.
Y claro, cuando un monstruo como él se presenta en el escenario, los fanáticos que lo miran por la tele o desde una platea se quedan con la boca abierta asombrados por cada show brindado, y sin poder creer lo que hizo. Por eso, Erling Halaand, pese a tener todo para ser considerado el mejor jugador del planeta, no se anima a sentarse al lado del rey del fútbol: «Messi es el mejor jugador que ha jugado jamás, tendría que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor», comentó en rueda de prensa.
Por otro lado, también aseguró que le gustaría repetir todo lo obtenido la temporada pasada con el Manchester City: «Lo gané todo pero solo tengo 23 años, así que quiero repetirlo». Sin dudas, Guardiola sonríe al tener semejante animal del área con esa tremenda mentalidad ganadora.