Parece ser el año del semillero riverplatense. No solo porque los chicos de las inferiores cada día están teniendo más protagonismo en el equipo que conduce Martín Demichelis, sino que además crecen los rumores que grandes clubes del fútbol europeo están expectantes de sus crecimientos.
Claudio Echeverri, el primero de ellos en debutar, ya tiene su futuro asegurado en el Viejo Continente, dado que el Manchester City compró su ficha y viajará a Inglaterra a fines de este año. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Franco Mastantuono, la joya de 16 años que deslumbra a extraños y conocidos.
El zurdo nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, acaba de extender su vínculo contractual con el Millonario hasta Diciembre de 2026 y su clausula de rescisión escaló a los cuarenta y cinco millones de dólares, estableciendo así la cifra más alta en la historia del fútbol argentino. Por lo tanto, en esta oportunidad, a River se lo ve más tranquilo que en otras situaciones relacionadas con traspasos de sus futbolistas.