Ángel Di María está terminando la temporada con Benfica, que ya no tiene chances de salir campeón en la liga local, la cual obtuvo de manera anticipada Sporting Lisboa. El delantero argentino finalizará el próximo 30 de junio su contrato con Las Águilas y de a poco su futuro se empieza a definir.
A priori hoy fue su último partido en el Estadio da Luz, donde decidieron rendirle tributo con un sentido aplauso cuando fue reemplazado a los 76 minutos en la goleada 5-0 vs. Arouca. Cabe destacar que el Fideo abrió el marcador con un tanto desde la vía del penal.
Con la Copa América a semanas de su inicio, el regreso a Rosario Central parece cada vez más complicada, la opción del Inter Miami muy difícil por cuestiones económicas y tiene algunos sondeos de clubes brasileños. De todos modos, en Benfica van a soñar con su continuidad por una temporada más, tal es así que su entrenador, Roger Schmidt, comentó post partido: «Tengo la esperanza de que Di María continúe. No tomó una decisión y es por eso que nos gustaría que siga otro año con nosotros».