Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se estará llevando a cabo en los próximos días.
Por eso el Xeneize se movió rápido; hoy cuenta con dos refuerzos confirmados (Medel y Belmonte) y está muy cerca de coronar el tercero. No obstante, es sabido que está lejos de retirarse del mercado de pases, dado que la idea es seguir nutriendo el plantel profesional con la mayor cantidad de buenos jugadores posibles.
Habida cuenta de esto, el jugador que está al caer es Agustín Martegani. El mediocampista zurdo, que estuvo jugando en el fútbol italiano pero pertenece a San Lorenzo, tendría todo acordado con el conjunto xeneize y en las próximas horas la negociación llegaría a buen puerto. En cuanto al monto, Boca pondría 2,5 millones de dólares por el ochenta por ciento del pase.