Luego de la consagración en la Copa América 2024 disputada en Estados Unidos, los futbolistas de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos clubes, aunque algunos gozaron de algunos días de licencia para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Valentín Carboni puede ser uno de los campeones de América que cambie de equipo en el actual mercado de pases. El Olympique de Marsella quiere al extremo del Inter de Milán, que jugó cedido en el Monza durante la última temporada. Aunque no es una operación fácil de concretarse: la dirigencia del Nerazzurro, con Javier Zanetti, solicitó más de 30 millones de euros, según informó el sitio de L’Equipe.
Lo que en Marsella esperan es negociar una cesión a préstamo sin obligación de compra. Los galos no quieren que la fórmula sea la misma que utilizaron para contratar a Lilian Brassier (Brest) y Pierre-Emile Höjbjerg (Tottenham), que tendrán costo fijo.
Carboni había sido un pedido del nuevo técnico del OM, el italiano Roberto de Zerbi, y parece que la posibilidad se potenció en los últimos días, según informó la prensa.