Nadie puede dudar de lo que significa Ángel Di María para la Selección Argentina y para el fútbol mundial. Si bien el rosarino está en el ocaso de su carrera, todavía sigue dando que hablar. De hecho, hace apenas un mes y medio atrás, cerró su participación con la camiseta albiceleste de la mejor manera: levantando otra Copa América.
Y en vísperas de lo que será una nueva temporada en su club, el Benfica de Portugal, Fideo continúa despertando admiración en muchos futbolistas que supieron ser figuras a nivel mundial. Uno de ellos es Cafu, el lateral por derecha que dejó una huella muy grande en la selección brasileña de fútbol, consiguiendo dos campeonatos del mundo: Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.
«La gente no valora a Ángel Di María como se merece, por todo lo que ha hecho y hace por el fútbol. Es un jugador excepcional, fantástico», comentó en Filo News. Y agregó: «Tácticamente es un jugador con el que todos los entrenadores quieren trabajar, y todos los jugadores quieren estar cerca de él».