El argentino que milita en la Roma ha sido furor en los últimos meses. En primer lugar quedando desafectado de la Copa América por el entrenador Lionel Scaloni, que priorizó darle lugar a jugadores jóvenes como Valentín Carboni y Alejandro Garnacho. De esta manera, la joya se tuvo que quedar con las ganas de obtener otro título con la camiseta de la Selección Argentina.
Luego fue tendencia por algo relacionado a su vida personal, dado que hace unas semanas se casó con Oriana Sabatini y se llevó los flashes de todos los medios de comunicación del espectáculo.
Por otro lado, y volviendo de nuevo al fútbol, el nacido en Laguna Larga (Córdoba) recibió una oferta millonaria del fútbol árabe: en total eran 80 millones de euros por tres temporadas. Una verdadera locura. Sin embargo, y luego de haberlo pensado mucho, y sobre todo con la gran demostración de cariño mostrado por los hinchas de la Roma, Dybala decidió continuar en dicho equipo y ya se prepara para encarar la temporada que dio inicio el fin de semana pasado.