Boca quedó afuera de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro y de esta manera dejó escapar, tal vez, el objetivo más importante que tenía de acá a fin de año. No obstante, a partir de mañana seguramente los jugadores y cuerpo técnico darán vuelta la página y se enfocarán en los dos frentes que le queda por delante: Liga Profesional y Copa Argentina.
En tanto, en relación a lo ocurrido en la noche de Belo Horizonte, Diego Martínez se sentó en conferencia de prensa y se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo su equipo en tierras brasileñas: «Todas las derrotas duelen. Las dos derrotas que tuvimos este año, en donde nos jugábamos cosas importantes, realmente fueron injustas y nos dejaron con las manos vacías».
De hecho, el entrenador hizo referencia a lo sucedido en la Copa de Liga, cuando quedó afuera contra Estudiantes de La Plata: «En las dos situaciones más importantes del año, que son la Copa de la Liga (ante Estudiantes) y esta eliminación, el equipo ha perdido de manera injusta».