Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Cruzeiro de Brasil, Boca está viviendo momentos de incertidumbre. Lo cierto es que la continuidad de Diego Martínez no está asegurada; sino más bien todo lo contrario. De hecho, puertas adentro algunos, por lo bajo, se animan a decir que el encuentro de esta noche frente a Estudiantes puede ser bisagra para el entrenador.
Por lo tanto, en caso de lograr un triunfo en La Plata, el conductor del plantel estirará su crédito hasta la fecha siguiente. Así están planteadas las cosas en el Xeneize. Y en medio de todo ese clima tenso están las decisiones que quieren tomar algunos futbolistas, en base a las ofertas que han llegado en las últimas horas y en un mercado de pases global que está a punto de cerrarse.
El claro ejemplo de esto es Cristian Medina. El mediocampista recibió dos jugosas ofertas del Viejo Continente (Fiorentina de Italia y Fenerbahce de Turquía) pero ambas fueron rechazadas por Juan Román Riquelme y compañía. Esto sin dudas no gustó nada en el futbolista y se lo hizo saber a su compañero Miguel Merentiel: “Si no me voy ahora, no me voy más“, aseguró el volante.
Lo curioso de todo esto es que esa frase fue mencionada en un video que hizo viral la cuenta de Boca Juniors Oficial. Por consiguiente, generó mucha bronca en el hincha y lo expresaron en las redes sociales. En cuanto a la inclinación de las opiniones, se mostró bastante divididas: algunos apoyaron al fútbolista y criticaron a la dirigencia por mostrarlo; mientras que otros directamente dijeron lo opuesto.