El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, estuvo en el programa «Clank», que conduce el periodista Juan Pablo Varsky y que sale por Youtube. Entre otros temas, el campeón del mundo en Qatar 2022, se refirió a Ángel Di María, sin duda uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del conjunto albiceleste.
En primer lugar destacó que, junto a Lionel Messi, son futbolistas irremplazables: «Son jugadores que no se pueden reemplazar, Es imposible. No hay ni una chance. Son únicos», señaló. Además, en cuanto a la búsqueda de una variante para «Fideo», dijo: «No buscaremos un reemplazo. Sería un error buscar un jugador que haga lo mismo que él, no existe».
Por otro lado, el nacido en Pujato (Santa Fe), contó una anécdota muy particular y que está relacionada a aquella recordada entrevista de Di María cuando éste dijo que quería estar en la Selección: “Yo lo llamé después de esa nota que tuvo en la televisión, lo hice a los pocos segundos. Nos largamos a llorar juntos, él lloraba que quería estar y yo le decía: ‘si vas a estar, nadie te dijo que no vas a estar».