Una nueva edición del superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina. Sí,el próximo sábado, justo el día de la primavera, Boca y River volverán a verse las caras. Será la tercera vez que se cruzan en este 2024 y la primera que lo harán en el estadio Alberto J. Armando, que se verá vestido por más de cincuenta mil hinchas xeneizes.
Para dicho compromiso ambos entrenadores tienen pocas cosas definidas. La irregularidad que reina en Boca hace que Diego Martínez tenga muchas dudas en cuanto a la conformación del once ideal. Del otro lado, Marcelo Gallardo tiene en mente recurrir a la famosa rotación, dado que el martes se juega el semestre en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile.
Sin embargo, hay dos certezas de lo que será el equipo que pondrá en cancha el Muñeco. La primera de ellas es la titularidad confimada de Paulo Díaz, quien no estará ante los chilenos por la insólita expulsión sobre la hora en el cotejo de ida. La segunda está relacionada a la inclusión de Manuel Lanzini. El diez de River será de la partida y buscará anotarle su tercer gol en su carrera a Boca, para incrementar los números de su estadística y también para volver a sentirse importante, sin duda su cuota pendiente desde que volvió al club.