Pasó el superclásico para el conjunto millonario y el entrenador, Marcelo Gallardo, obtuvo lo que quería: ganarle a Boca en su cancha y cuidar algunos jugadores para la revancha ante Colo Colo, a disputarse este martes por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Por tal motivo, a partir de ayer el plantel ya está mentalizado en conseguir un triunfo ante los chilenos y de esa manera sacar un boleto a las semifinales de la competición.
Para dicho compromiso, el muñeco podrá contar con un plantel mucho más amplio, dado que el superclásico dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico, sobre todo si tenemos en cuenta los niveles altos de varios futbolistas que no venían teniendo tanta participación: Adam Bareiro, Facundo Colidio, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca y el mismísimo Manuel Lanzini, que terminó siendo el protagonista principal de la película en la Boca.
Además, como si fuera poco, River recupera a un soldado crucial para el choque contra e Cacique. Es que Maximiliano Meza ya está en óptimas condiciones y seguramente será considerado como una pieza clave en el once titular que intente meterse entre los cuatro mejores equipos de América.