Falta mucho, es cierto. River recien enfrentará a Atlético Mineiro, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, en la semana del 20 de octubre. Sin embargo, de a poco va comenzando la planificación por parte de Marcelo Gallardo para llegar de la mejor manera a esa serie que depositará a uno de los dos equipos en la final del torneo más importante a nivel continental.
Por tal motivo, el entrenador del conjunto Millonario, que viene de dejar en el camino a Colo-Colo, equipo que presentó batalla y de la buena, espera contar con todos los jugadores del plantel a disposición. Y si bien, luego de esta semana mágica, pudo recuperar niveles en varios futbolistas que no venían jugando, sabe que para los duelos ante el conjunto brasileño podrá contar con un viejo mimado.
Gonzalo «el pity» Martínez está próximo a recibir el alta médica y tendrá casi un mes para ponerse a tono desde lo físico y de esta manera llegar a las semifinales en una buena forma futbolística. Claro, con el objetivo de seguir escribiendo una historia repleta de locuras en el club riverplatense.