Desde hace tiempo Juan Román Riquelme habla con Leandro Paredes, entre otras cosas, para tentarlo con un regreso al lugar donde nació futbolísticamente hablando, y en el que, además, es confeso fanático del club. Sin duda, la idea del Presidente e ídolo del xeneize es verlo nuevamente con la camiseta azul y amarilla durante su mandato.
Asimismo, el año 2025 tiene un atractivo agregado al habitual, es que Boca jugará el Super Mundial de Clubes y por ende buscará incorporar refuerzos de jerarquía acorde a la competencia a disputar. Por tal motivo, en las últimas horas Fernando Gago llamó al jugador para comentarle que tiene intenciones de contar con él para junio de 2025.
Ahora bien, ¿cuáles son las chances reales de que esto se concrete?. La respuesta es muchas. Al mediocampista de la Selección Argentina se le vence el contrato con la Roma de Italia en siete meses, es decir al final de la actual temporada. Habida cuenta de esto, se incrementan las posibilidades de volver a Boca a jugar en junio de 2025.