En vísperas de lo que será la presentación de Boca, esta noche en Rosario, por Copa Argentina y ante Gimnasia, el cuerpo técnico vivió el primer conflicto desde que arribó al club: en la previa del cotejo que ubicará a uno de los dos equipos en semifinales, Cristian Medina se plantó y dijo que no iba a jugar.
El motivo que lo llevó a tomar semejante decisión es que, según fuentes cercanas al futbolista, la dirigencia le está trabando su pase al Fenerbahce de Turquía. En tanto, del lado del club cuentan que la traba está en la forma de pago extensa en el tiempo que ofrecen los turcos.
No obstante, de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, en ese cruce de palabras, un integrante de la cúpula dirigencial le dijo a Medina que si seguía con este comportamiento iba a terminar como Agustín Almendra. Recordemos que el futbolista que ahora milita en Racing se fue del xeneize envuelto en un conflicto con Sebastian Battaglia que llevó a estar suspendido varios meses hasta la finalización de su contrato.