El Millonario está en proceso de asimilar el golpe que le ocasionó la dura eliminación ante Atlético Mineiro en semifinales de Copa Libertadores de América. Y si bien arrancó con el pie derecho, el sábado con victoria frente a Banfield, Marcelo Gallardo entiende que el equipo necesita cosechar tres o cuatro partidos al hilo para elevar la confianza del plantel.
Habida cuenta de esto, en caso de lograrlo, seguramente se posicione en los puestos que te llevan a la próxima edición del torneo más importante a nivel continental. Sin duda, el objetivo más cercano que tienen los conducidos por el muñeco de acá a la finalización del corriente año.
Casualmente, Gallardo aspira a conformar un gran plantel de cara a la temporada 2025. Por eso, y como suele ocurrir, ya comenzaron a sonar algunos nombres que estarían en carpeta. Uno de ellos es el de Nicolás De la Cruz, con pasado reciente por el club. Actualmente es titular indiscutido en Flamengo y está tasado en 18 millones de dólares. Por lo cual sería casi imposible su arribo a la institución de Núñez.