«Me gustaría quedarme en River por mucho tiempo», dijo Miguel Borja hace menos de una semana en una entrevista exclusiva con ESPN. Ese mensaje cayó dentro del todo bien en el mundo del Millonario. Sin embargo, su continuidad en el club está lejos de estar asegurada.
Lo cierto es que entre Marcelo Gallardo, gran parte del plantel y el delantero colombiano la relación no es la mejor. Y si bien se podrían limar asperezas, la realidad es que puertas adentro no están del todo convencido en que siga por mucho tiempo más.
Por otro lado, el Colibrí en las últimas horas recibió un llamado concreto por parte de un dirigente del CSKA Moscú de Rusia. Le comunicaron que quieren contar con él y le ofrecieron el mismo contrato que tiene en River. La respuesta del goleador fue que quería un sueldo mejorado y quedaron en que iban a presentar otra oferta en los próximos días.
Por lo tanto, en caso que los rusos acepten el pedido del jugador, es muy probable que se lo terminen llevando, dado que los cuatro millones de la cláusula de rescisión con River no es un problema para ellos.
Así las cosas, sin duda está historia promete tener varios capítulos más.