La apertura del mercado de pases de enero está a la vuelta de la esquina y los representantes ya empiezan a hacer sus maniobras para tentar a los clubes a que adquieran a sus representados. Habida cuenta de esto, y sabiendo que River está buscando alternativas en la posición de mediocampista central, en las últimas horas ofrecieron a Fausto Vera.
El mediocampista argentino de 23 años, que la rompió en Argentinos Juniors y habitualmente es seguido de cerca por los equipos grandes del país, actualmente milita en Corinthians. En efecto, teniendo en cuenta estos rumores, los dirigentes del conjunto brasileño se mostraron algo resistente a dejarlo ir y advirtieron que solo lo venderían si llega una muy buena oferta desde lo económico.
Por otro lado, Martín Demichelis sabe que contará con el uruguayo Nicolás Fonseca (se sumará al comienzo de la pretemporada) mientras espera por las resoluciones de Bruno Zuculini y Enzo Pérez, quienes finalizan sus vínculos contractuales con el club el 31 de diciembre.