Real Madrid no se da por vencido con Kylian Mbappé, y según el diario Marca, la próxima semana Florentino Pérez se contactará con la gente que lo representa para saber si tiene intención de firmar con el Merengue el 30 de Junio de 2024, cuando vence su contrato con Paris Saint-Germain. En caso de que la respuesta sea positiva, la idea de la Casa Blanca del fútbol mundial es firmar el contrato cuanto antes.
Esto se debe a que, a partir de enero, ya se encontrará en los últimos meses de su vínculo con el club francés y es libre de acordar un futuro traspaso. En cuanto a las condiciones, serán las mismas que se habían acordado hace un año atrás: un salario de 26 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de 130 millones.
En consecuencia, Mbappé sería el mejor pago del plantel que conduce Carlo Ancelotti. Por otro lado, lo que sí tienen en claro desde el conjunto español es que no habrá una nueva oportunidad de contratación, debido a que consideran que esta es la última chance de que el francés pueda vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo.