Colo-Colo ya se encuentra en Argentina para enfrentar a River este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. Cabe destacar que la ida jugada en Santiago de Chile terminó en empate 1-1.
El arribo del conjunto chileno al país le permitió a Gary Medel obsequiar una camiseta de Boca a su amigo Arturo Vidal, quien coqueteó en numerosas ocasiones con el Xeneize y calentó la previa a la revancha con el Millonario. «Gracias hermanito, Gary Medel, por este hermoso regalo», expresó el ex-mediocampista de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona en su cuenta de personal de Instagram al posar con la camiseta que le regaló el Pitbull.
De cara al partido de vuelta, Vidal mencionó: «Va a ser una guerra, pero tengo mucha fe en mi equipo y sé que podemos conseguir un buen resultado», expresó el ídolo chileno en diálogo nuevamente con el streamer Davoo Xeneize. Además, reconoció que le «encanta jugar estos partidos con la cancha llena» en su contra y por eso confía tanto en sí mismo.