En las horas previas a un superclásico se habla y se analiza mucho, desde adentro del club pero también en los hinchas y en los periodistas. Y todos opinan, y dan sus argumentos de como debería salir Boca a jugarle a River en el estadio Monumental. Sin embargo, el único que tiene la decisión final es el entrenador, en este caso Diego Martínez.
Habida cuenta de esto, lo que se supo en las últimas horas, es que tiene bastantes dudas en el armado del equipo. Sobre todo porque, en lo que va de la semana, no ha podido contar con todo el grupo en trabajos colectivos. A sabiendas de que Marcos Rojo no está al cien por ciento desde lo físico, y encima éste miércoles también trabajaron aparte Darío Benedetto, Cristian Lema y Luca Langoni.
No obstante, donde sí no tendría ningún tipo de duda es en la delantera. Boca iría con dos puntas bien definidos y ellos serían Miguel Merentiel y Edinson Cavani. A éste último lo ven mucho mejor desde lo físico y apuestan a que pueda romper su sequía goleadora en el partido más trascendente del semestre.