El tema arquero está siendo furor en Boca, dado que no ha caído para nada bien lo sucedido el último sábado en el superclásico ante River con Sergio Romero y la gente que estaba en una de las plateas. De hecho, «Chiquito» fue sancionado por la dirigencia con dos partidos y por lo tanto no estará defendiendo el arco «azul y oro» en Córdoba frente a Belgrano, ni contra Argentinos en la Bombonera.
Incluso, muchos que habitualmente están muy metidos en el mundo Boca se animan a decir que el ex arquero de la Selección Argentina, que fue finalista de la Copa del Mundo en Brasil 2014, no volverá a atajar en el club y a esta hora su retiro de la actividad es una posibilidad que el propio guardameta está pensando seriamente.
Por lo tanto, en Boca empiezan a manejar alternativas para el próximo mercado de pases. Y uno de los que seducen a Juan Román Riquelme y compañía es Camilo Vargas. El uno de la Selección Colombiana quedaría libre de Atlas de México en Diciembre y en el conjunto de la Ribera están tentados en hacerle llega la intención de contar con él.