Pavada de regalo de Navidad se llevó Marcos Rojo, que recibió un llamado muy especial: Lionel Messi y Gerardo Martino se comunicaron con él para que se ponga la camiseta del Inter Miami, así lo confirmó el periodista Hernán Castillo. La idea es sumarlo de inmediato y que comience la pretemporada con el equipo que recientemente se dio el lujo de contratar al uruguayo Luis Suárez.
Claro, más allá del interés del equipo que tiene como dueño a David Beckham, es importante recalcar que el jugador firmó hace poco la renovación de su vÍnculo con el xeneize hasta diciembre de 2025. Por lo tanto, en caso de que Rojo acepte mudarse a Miami, Inter deberá entrar en negociaciones con Boca, que seguramente pedirá una suma importante de dinero.
Por otro lado, desde hace un tiempo se viene hablando de un supuesto sondeo por parte de Palmeiras de Brasil, aunque es cierto que hasta el momento no ha avanzado con una propuesta formal y concreta para quedarse con los servicios del futbolista que supo jugar la final del Mundial 2014 con la Selección Argentina.