Sin dudas, el conjunto xeneize está atravesando un momento tormentoso en cuanto a las lesiones. A las de Equi Fernández y Marcos Rojo, ahora se sumó la de otro jugador trascendental para el equipo que actualmente conduce Diego Martínez. De hecho, el entrenador está preocupado porque todos los partidos se ve obligado a modificar el once titular.
En este caso, Sergio Romero fue la victima de esta racha negativa. El arquero y figura crucial del subcampeón de la Copa Libertadores 2023 sufrió una Inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo, según informó oficialmente el club en sus redes sociales. Asimismo, de acuerdo a lo que se pudo averiguar puertas adentro, algunos se animaron a decir que estuvo muy cerca de sufrir una lesión mucho más grave.
Habida cuenta de esto, para el choque ante Racing, el domingo en la Bombonera, Javier García será el guardameta titular en Boca. El último partido oficial que jugó fue el 28 de octubre de 2023, frente a Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Liga 2023.