Ante la noticia que Defensa y Justicia no dejaría salir en este mercado a Agustín Sant’Anna -pese a que River sigue insistiendo y confían en destrabar la situación- en las últimas horas llegó un llamado a las oficinas del Monumental. El mismo tuvo como finalidad acercar al Millonario a Luis Manuel Orejuela, lateral colombiano que juega en Independiente Medellín, pero que su pase pertenece a Sao Paulo.
Habida cuenta de esto, su salida no sería del todo accesible debido a que actualmente está a préstamo en el conjunto de Colombia. Por lo cual, en caso de que River se interese en el futbolista de 28 años, debería negociar con el tricolor y luego resarcir económicamente al DIM.
En cuanto a su situación futbolística, Orejuela no había conseguido mucha continuidad en el Brasileirao y por eso decidió mudarse a su país natal. Allí sí encontró los minutos que deseaba y se consolidó como titular en su club actual. Por otro lado, anteriormente tuvo un paso por el Ajax de Holanda, aunque sin demasiadas chances de jugar.