El lunes comenzó complicado para River, que recibió una noticia poco alentadora para las aspiraciones de contratar a un refuerzo que se perfilaba como prioritario para el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis. Por tal motivo, ahora la dirigencia del club de Núñez deberá analizar si insisten en poder llegar a un acuerdo o directamente ya lo dan como descartado.
El nombre en cuestión es el de Adam Bareiro. San Lorenzo llamó está mañana y cambio las condiciones que pretendía por el traspaso del delantero paraguayo que actualmente se encuentra concentrado con su selección, que éste lunes debutará ante Colombia en la Copa América.
El Ciclón ahora pidió cuatro millones y medio de dólares netos por el futbolista, algo que River no estaría dispuesto a desembolsar. En tanto, el motivo por el cual se cambiaron las condiciones fue porque el club de Boedo recibió un ofrecimiento por ese monto de parte de AEK Atenas de Grecia. En consecuencia, hoy sería la opción más viable y por la cual intentarán avanzar en la negociación.