El conjunto Xeneize cuenta con muchas chances de cerrar esta tarde el pase de Álvaro Barreal, mediocampista zurdo que surgió en Vélez Sarsfield y juega actualmente en Cincinatti de la MLS. Si bien todavía no se filtró si sería una compra o un préstamo, lo cierto es que el jugador de 23 años es el apuntado por el consejo de fútbol para fortalecer la parte ofensiva del equipo que conduce Diego Martínez.
En cuanto a su carrera, Barreal hizo toda las divisiones inferiores en el fortín de Liniers y debutó en primera división el 2 de Septiembre de 2018, casualmente Boca fue el rival y la Bombonera el escenario de turno. Como si esto fuera poco, su primer gol se lo anotó a River. Sin dudas, otra señal que daría a entender que el destino quiere que el jugador y el club de la Ribera se crucen en el camino.
El oriundo de Buenos Aires partió a Cincinatti en 2020 y jugó con esa camiseta 118 cotejos. Además, anotó 19 goles y dio 22 asistencias. Por otro lado, algunos clubes del fútbol brasileño también sondearon a su entorno. Sin embargo, el jugador tiene muchas ganas de vestirse de azul y oro.