Es cierto que el mercado de pases recién está comenzando, apenas lleva unos dias desde que se abrió. Sin embargo, los clubes del fútbol argentino no quieren desperdiciar tiempo y por tal motivo están tratando de avanzar con cada negociación iniciada desde hace unos días. Es por eso que los teléfonos de representantes, jugadores y dirigentes no paran de sonar.
De hecho, el lunes pasado un rumor llamó la atención de todo el mundo del fútbol. El mismo hacía alusión a que el goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, estaba muy cerca de concretar su pase a River. No obstante, con el correr de las horas ese rumor quedó descartado; aunque lo que sí fue confirmado es que hubo sondeos de parte del equipo que conduce Martín Demichelis por el futbolista.
Habida cuenta de esto, desde Boca levantaron el teléfono y avanzaron en silencio por el delantero paraguayo. Incluso, según la información del periodista Hernán Castillo, ya llegó una oferta concreta a las oficinas del Nuevo Gasómetro y la misma es con un monto superior a los 3,5 millones de dólares de la clausula de rescisión. En fin, ¿Román Riquelme le soplará el nueve a Jorge Brito?